¿Cómo acceder a los servicios de la Mesa de Ayuda?

Para acceder a los servicios de la Mesa es necesario previamente registrarse como cliente de la Mesa de Ayuda. Para esto por favor complete el “Formulario Acceso a Mesa de Ayuda (FO-MAB-001)” disponible en Formularios de trámites operativos.

En el formulario debe indicar el tipo de perfil de cliente que requiere según sea su necesidad. Puede elegir entre las siguientes opciones: administrador, usuario o contacto.

  • Administrador: Es el cliente autorizado ante la Bolsa para hacer solicitudes, modificaciones o eliminación de servicios, así como la inclusión o exclusión de usuarios en la plataforma de la Mesa de Ayuda. El Administrador es designado por un representante legal de la entidad para la cual labora y se le asignará una clave de acceso para ingresar a la plataforma.
  • Usuarios: Son los clientes a quien el Administrador le asigna los permisos para ingresar a la plataforma de la Mesa de Ayuda. Estos clientes requieren de una clave de acceso para ingresar a la plataforma.
  • Contacto: Es el cliente que está interesado en realizar alguna consulta a la Mesa de manera esporádica. No requiere clave de acceso.

Tome en cuenta que el formulario debe firmarse digitalmente, y una vez completo debe remitirlo al correo electrónico: servicioalcliente@bolsacr.com

En caso de que usted se haya registrado como Administrador o Usuario, inmediatamente se le remitirá a su correo electrónico, un usuario y contraseña para ingresar a la Plataforma MAB, y obtener la ayuda que necesita.